Trabajo
Personal del hotel necesario
Anónimo
Ubicación: San Juan Bosco - Morona Santiago - Ecuador
Fecha de publicación: 06 de Enero
Contactar al anunciante
Tu Nombre
Email
Teléfono
Mensaje
Descripción
Anunciante: Profesional/Empresa
Nombre de la Empresa: ACE HOTEL
Tipo de Posición: Tiempo completo
Experiencia Deseada (Años): 1
Contrato: Permanente
Disponible para radicarse: Internacional
El hotel Ace está en busca de mentes interesantes, pensadores expertos, con excelente habilidad de comunicación, excelentes relaciones interpersonales, educado y cortés, excelente servicio al cliente ética para todos los puestos que están dispuestos a trasladarse a REINO UNIDO; Para llenar en alguna posición como la gestión tiene la intención de aumentar su base de poder humano debido a un aumento en el número de clientes.

Trabajos de hotel disponibles hoy - Asistente. Asistente de Relaciones Extranjeras, Asistente de Relaciones Extranjeras / Internacionales, Gerente de Asistente de Ventas, Asistente de Relaciones con Clientes, Asistente de Relaciones Externas / Internacionales, Asistente Gerente de Ventas, Gerente, etc La industria hotelera está directamente relacionada con la hospitalidad y, por tanto, el servicio al cliente es la parte más importante de esta industria.

¿Hemos despertado su interés en esta posición versátil? Entonces esperamos sus documentos de aplicación significativos. ¡Felizmente en línea! Las solicitudes y el CV deben ser enviados a través de acehotel@workmail.com
    Comentarios

Tu e-mail no será publicado